miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los 10 casos más impactantes de Anorexia (Galería de Imagenes)


Las gemelas Maria y Katy Campbell que a la edad de 11 años hicieron un pacto de dejar de comer al escuchar un comentario de sus padres en el que comentaba algo así como "caramba! las niñas se estan haciendo mujeres ya mismo empezaran a echar caderas"




Isabelle Caro, la valiente modelo que se desnudó para mostrar el verdadero horror de la anorexiaIsabelle perdió su batalla contra desorden alimenticio en noviembre de 2010 a los 28 años después del tratamiento de una enfermedad respiratoria aguda.





Maggie Baumann madre de 48 años comenzó a hacer ejercicio para tratar de no engordar durante su embarazo, dice que luchó con un trastorno de la alimentación después de quedar embarazada por segunda vez, una condición a veces se denomina "pregorexia"



La modelo Puncher Kate superó su trastorno gracias a que su novio la amenazó con romper con ella si no se esforzaba por superar la enfermedad. El compró un vestido de novia dos tallas más grandes y le dijo que tenia que subir de peso hasta que le quedara bien.



El mundo de la moda se tambaleó por la muerte de Eliana Ramos, modelo uruguaya, tan sólo seis meses después de la muerte de su hermana, Luisel Ramos, también modelo de 22 años, durante un desfile en Montevideo.



Jeremy Gillitzer que una vez fuera modelo masculino con un aspecto impresionante murió en 2010 a la edad de 38 años, pesaba 30 kilos. A causa de un régimen de hambre crónica, vómito auto-inducido y el ejercicio implacable. (Vídeo)



A primera vista podrían parecer hermanas, pero son, de hecho una madre de 26 años de edad y su hija de 7. Después de sufrir de anorexia a la mitad de su vida, Rebecca Jones pesa 2 kilos menos que su hija, Maisy.



Dolly Jenkinson no puede determinar con exactitud cuando su hija Ruth, ahora de 17 años, ha desarrollado el trastorno de la alimentación que casi la mata, pero Dolly, de 44 años, ha estado siempre con ella, advirtiéndola sin tapujos de adónde conducía esta enfermedad.



Lauren Bailey luchó durante diez años para superar la condición que casi la mató después de que su peso bajara desproporcionadamente a la edad de cinco años, despues de haber sido abandonada con tres años y medio.



Su cuerpo era tan esquelético que los médicos advirtieron Hayley Wilde que en un poco más de una semana moriría si no ponía remedio. Pero tres años más tarde, después de una lucha de ocho contra la anorexia, se ha recuperado, por lograr su ilusión de dar a luz a un bebé.

133 comentarios:

  1. aii no se dejen llevar x lo que lez dicen coman sanamente y ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu como eres vales y no tienes por que hacer dietas y comprar pastillas milagrosas vales como eres cuida tu vida

      Eliminar
    2. Ustedes no saben lo que se siente, callen.
      Estar flaca es ser feliz.

      Eliminar
    3. como k eres feliz si una mujer tan flaca es askerosa piensa un poco no creo k una anorexica sea feliz..

      Eliminar
    4. Tu mujer del hoy y mañana no importa gorda o flaca tu eres como kieres ser pero cuidate cuidemosnos por k nosotras somos unicas y no ariesges tu vida por un comentario mal intencionado sobre tu peso por k nadien es perfecto en el mundo

      Eliminar
    5. qeridos amigos la anorexia y la bumilia son en primera plana una satisfaccion pero luego se convierte en tristesa llanto uno se mira en el espejo o en los reflejos de los vidrios de las tiendas y se ve gorda es triste yo la padeci era tan flaca q no encontraba ropa para mi todo asta la ropa mas chica me qedaba inmensa tenia q ir a buscar ropa de niña se me bajaba la precion me mareaba y no podia caminar 100mtr porq me cansaba un monton pasaba con fuertes dolores de cabeza y la piel se me rececaba un monton me daba mucho miedo comer por engordar yo en el espejo me veia como una ballena y no era asi todo estaBA EN MI MENTE MI MAMA ME LLEVO DONDE UN DOCTOR PSIQUIATRA Y EL ME AYUDO A VER LA VIDA DESDE UNA PERSPERTIVA DIFERENTE SI YO NO COMIA PODIA MORIR EL DOCTOR PORCIERTO MUY BUEN DOCTOR ME AYUDO A SALIR DE ESA PESADILLA AL MOMENTO DE ESTAR SANA GRACIAS A DIOS 2 AÑOS DESPUES ME CASE Y TENGO UNA NIÑA DE 8 AÑOS ASI LAS Q PADESCAN ESTA ENFERMEDAD SUPERENLA PORQ AHI UN DIOS Q LAS AMA COMO SEAN NO POR MODELAJE O POR VERCE ENTRE COMILLAS GORDAS Y BUSQEN AYUDA PROFECIONAL CON UN PSIQUIATRA Y LA AYUDA DIVINA Y AMOROSA DE DIOS CHAO




      Eliminar
    6. pues fijate que la anorexia si es importante porque quiere decir que tienes alguna enfermedad ya sea fisica mental social o economica piensen porfavor ignorantes

      Eliminar
    7. si es cierto pero hay tanta gente'****que con tan solo ver a una persona delgada o flaca ya es anorexica o bulimica yo soy delgada porque mis padres a si son y odio q me critique sin conocerme por eso odio mi vida no por mi cuerpo si no por que se burlan de mi como y como y no engordo no es facil engordar y mas si eres asi como yo por que tu familia te lo heredo.

      Eliminar
    8. No te preocupes , si eres flaca por Heredad no es tu Culpa , los comentarios dejalos de un lado.... Eres Hermosa tal y como Eres , Solo No debes Comer mucho como dices hacerlo , no te dejes llevar por Estúpidos Comentarios.

      Eliminar
  2. SI ESTUVIERAS EN LOS ZAPATOS DE QIEN LO VIVE NO DIRIAS LO MISMO...ES ORRIBLE...VER EN EL ESPEJO ESA IMAGEN TAN DISTORCIONADA...ESTA MISMA SEMANA PESABA 45 Y MEDIO,EN LA MISMA SEMANA PESE 44 900,SI FUE POCO PERO LOS BAJE.EN EL 2011 PESABA 57 KILOS A LOS POCOS MESES 43.Y NISIQIERA PUEDO COMER POR MIDO A EN GORDAR...YO TAMBIEN PENSABA QE COMAN Y YA...PERO LA VERDAD QE LAS PERSONAS SOMOS TAN CRUELES,QE LE CAGAMOS LA EXISTENCIA AL OTRO POR DECIRLE GORRRRDO...Y MAS DE UNA VEZ LO VIVI...Y COMER NO PUEDO ,POR MAS QE MIS HERMANITAS ME VEAN FLACA Y QIERAN AYUDAR NO PUEDEN...NO ES FACIL ASI QE PIENSEN ANTES DE DER QE COMAN Y YA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual pienso q estan difisil comer por q yo qiero ser delgada y mis papas no me deja yo les diria es mi vida y no se metan en ella

      Eliminar
    2. no importra cuan delgada estes lo k importa es tu salud y no tratar e verte bien por lo k la gente va a pensar de ti la vida se va en un suspiro deben cuidarse sanamente y aceptar tu cuerpo como es despues de todo para dios somos hermosos

      Eliminar
    3. laaaaaaaa verdad que es un trastorno horribleeeeee es verdad parece tonto pero si yo creo que el miedo a volver a ser discriminado o rechazado con insultos hasta aveces muy crueles es lo peorrrrr hacerte la idea de que otra vez los vas a escuchar es horrible
      es mucho mas grave de lo que parece...
      y hay muchisimas chicas que lo padecen personas que uno no se imagina

      Eliminar
    4. es muy difícil la situación de las personas se sufren de anorexia... hay mucha gente que juzga sin pensar en lo que pudo haber llevado a esa persona a tener anorexia.... aveces la misma gente son demasiado crueles con lo que dicen sin pensar en que pueden empeorar la situación de la persona..... lo unico que les puedo decir a las personas que padecen de esta enfermedad es : " que ustedes al igual que muchos somos mucho mas que una apariencia, en verdad son muy importantes para muchas personas sobre todo para sus familia, piensen que en algún momento van a morir por esta maldita enfermedad y no van a disfrutar de lo hermosa que es la vida..."

      Eliminar
    5. abecés esta enfermedad es provocada por algo algún maltrato psicológico, o por alguna inquietud de nuestro cuerpo , yo sinceramente he sido anoréxica durante 3 años comenze a los 13 y el origen de esto es que me sentía muy despresiva con el tratto que me daban los demás y poko a poko cai siendo anoréxica muy pokos entiende la enfermedad y lo que acen es criticar y no tratan de ayudar a nadie

      Eliminar
    6. que ignorancia del termino delgado=belleza a lo mejor para algunas personas es muy importante pero es algo tan estúpido que piensen de esa manera mas que ser delgada es aprender a quererse y aceptarse como uno es que pena que las personas que sufren esto no se den cuenta como destruyen la vida y no ven que se provocan una enfermedad y no ven que ahí personas que luchan contra un cáncer y que no darían por ser sanas como todas estas personas que se crean esta enfermedad "QUE PENA"

      Eliminar
    7. nadie dijo para tener un buen cuerpo es doloso

      Eliminar
    8. por dios piensa vien antes de tener esta enfermedad como no te comprenden kieres ser tan askerosa como las tipas de las fotos estas loca aste ver te critico xk pienso k todas las anorexicas son tontas como se les ocurre vomitar para vajar de peso cuando hay ejersicios sanos no tienen k ser tan askerosas pobres tontas solo inspiran lastima coman par de tontas kieren ser bellas y lucen como verdaderos eskeletos piennsen...

      Eliminar
    9. pues la neta yo desde que naci siempre estuve delgada y el doctor le decia a mi mama que asi creceria y ahora todos me quieren porque soy delgada y formada de todo y yo no necesito estar como pendeja preocupandome por mi peso porque yo si soy perfecta

      Eliminar
    10. como me gustaria ser tu ser delgada sin preocuparme

      Eliminar
    11. cada tarada que se burle de kienes tienen esta enfermedad, definitivamente viven xq el aire es gratis.
      xq es una enfermedad como cualkier otra y lo q hacen kienes la padecen es como los q tienen otras enfermedades, no puedes decirle a alguien, "pobre tonta q se te da fiebre xq tienes tétano"o q sé yo!!! eso es no tener materia gris... esta enfermedad es de origen psicológico y el primer paso para recuperarse es alejarse de las personas estupidas q creen q tu apariencia te hace importante, sé que muy pocas personas tomaran este consejo,pero busquen un psicólogo, si realmente les importa vivir y haganlo por y para ustedes, no para el estupido novio,las taradas amigas, las patéticas primas "sanas", sé que los insultos por nuestro físico duele,pero duele cuando no estamos seguras de kienes somos en realidad... ESCRIBAN PARA UDS MISMAS -kien soy? sin contestar, con datos de tu físico, ni de lo q estudias, ni de lo q haces, ni de tu trabajo, ni lo que los demás dicen, simplemente de tu escencia... descubrelo y verás q tendrás otro modo de ver el mundo,xq tu forma de ser solo es de tu incumbencia, si a los demás les llama la atención, tu seleccionas a kien kieres cerca y a kienes eliminar de tu memoria ,x cierto lo que contestes,no necesita saberlo nadie más que tú. LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO. 1ERO TU, 2DO TU Y 3ERO TÚ ;)
      PD:la frente en alto y alejate de l@s idiotas.

      Eliminar
    12. Ve a un psiquiatra, tu problema es que no te aceptas tal y como eres, y estás llena de inseguridades. Te lo digo con todo cariño, quiérete a ti misma y no hagas caso de lo que no te beneficie. En fin que actúes con lógica y sentido común. Llevas toda la razón claro que no es simplemente comer o no comer, es que tienes una enfermedad mental. Ve a un psiquiatra.

      Eliminar
    13. CHICAS TONTAS , DE VERDAD QUE ES POSIBLE PODER COMER ... SOLO ES COSAA DE TRASARTE UNA META , LOS COMENTARIOS CRUELES DUELEN LOSÉ , A MI TAMBIEN ME HAN DICHO GORDAAAA QUE TENGO UNA INMENSA BARRIGA Y QUE NO SIRVO PERO QUE ? ACASO VIVES DE ELLOS ? DALE GRACIAS A DIOS POR COMO TE HA HECHO , SI ERES GORDA BIEN , Y SI ERES FLACA TAMBIÉN... PERO JAMÁS DEJES DE COMER , NADIE QUERRÁ MORIR DE FALTA DE DEFENSAS Y VERTE ESQUELETUDA ES AJJJ , SOLO DEDICATE A COMER Y HACER OIDOS SORDOS PARA LOS INFELICES INMADUROS QUE NO SABEN LIMPIARSE EL POTO ;)

      Eliminar
    14. ayuda ami me dicen todoss pero de berdad todos me dicen que estoy gorda yo para mi me siento bien y no hago caso a lo que me dicen pero es que ya me atacan todos y me asen sentir mal ya no kiero comer me siento devil me mareo de la nada y yo se porque me pasa eso y tambien esta por llegar mis 15 años y me dicen que no quieren vestir a una lavarropa como yo :'( no estoy tan gorda me miro al espejo y pienso todo lo que me dicen la verdad me siento malyo digo que sera de mi cuando se acaben mis fuerzas y me pase esto!? :(

      Eliminar
  3. nunca entienden lo padres t disen q estas loca y eso no es sierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver eske no veis las fotos? Estais ciegas o ke? Con esa idea ke teneis si vais adelgazar pero dentro de u.a caja de pino esa dueta si ke funciona no sean tan tontas y se hagan encima las incomprendidas y miren su salud si eske aprecian su vida un pokito se van a pasar la vida enfermas y el ultimo resultado es morir siento ser asi de dura pero es la realidad por desgracia he vivido unos cuantos casos y es horrible piensenlo

      Eliminar
    2. creo tu eres el tonto o la tonta que no sabes que esto es una enfermedad muy grave y no es simple curarse pasan por mucho estas personas y encima tienen que aguantar a gente como tu que le gusta criticar y ya sin saber lo triste que es tenerla
      y espero q en tus comentarios la proxima vez pienses y te informes no solo hables ,

      Eliminar
    3. Yo pienso q estas pobres personas q sufren sta enfermedad solo necesitan orientacion psicologica. Ya q nop se aprecian ellos mismos y dependen del comentario q" digan los demas , cuando sabemos q nadie se contenta por la felicidad d otro... Teniendo los pies bien puesto y saber a dond quieres llegar en la vida con exito noooop importa el que diran debes d saber q es lo q te queda bien ... Si stas muy gorda rebeja hasta un punto exacto haz ejercicio para ponerme la piel firme... Es como tomar licol debes saber cuando parar... Dr leon toledo calabozo-cuarico muuuaack

      Eliminar
    4. yo k soy una pendeja d 13 años sufro por burlas estupidas por ser flaca y alta me las tengo k aguantar por k soy asi y no voz a canviar por k alguien d mi misma edad me lo pida por k estoy mas sana k una lechuga y no pesken a esas personas k dicen k eres feliz ciendo un cadaver

      Eliminar
    5. Miren no es que estés loca ni nada de eso
      pero piensen que sus padres se preocupan por ustedes.
      Yo tengo dos amigas que son bulimcas
      y es horrible eso
      sólo quieres ser flaca pero ala ves te estas uniendo vos sola
      por que ser axnorecica. No es ser más linda
      se te cae el peli te poder morir son taba flaca que no tener figura.

      Eliminar
  4. Mis amores, la belleza no esta en lo fisico, come saludable y haz ejercicio,asi te sentirás bien. La gente que en verdad te ama, te aceptara cual eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me quiero convencer de eso q mi esposo me ame como soy asi como lo amo a el pero me pasa diciendo gorda q estoy mal asi no es justo hace diez años q estamos juntos y nisiquiera me quiere por lo q soy yo nunca fui flaca pero se a puesto con eso se ve q ya no me quiere tengo quince k de mas tampoco soy un mostrou pero me voy a matar a hambre a ver si asi a el me gusta y si me siento mal el cuidara a mi gorda

      Eliminar
    2. Mi vida nop debes hacerle caso alo q diga tu mamarracho esposo si tu vez en realidad q haz sobre engordado haz un esfuerzo por rebajar disminuye tu plato habitual si era full comienza por ponerlo a la mitad si usabas una talla trata d regresar muy lento sin desespero eso se consigue poco a poco el peor errol es ir comprando una talla mas grand cada vez q te qued ajustado nooop busca en mantenert y a la final nop le pares a tu marido pongo linda y pateale el trasero xq debe apoyarte y compincharse con tigo para hacer dieta... Sorangel

      Eliminar
  5. todas dan asko komo lusenn iuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo lo mismo

      Eliminar
    2. debemos de querernos tal y como somos... no nos debemos de guiar por lo que dicen las demás personas. porque así estamos maltratando nuestro cuerpo no solo el cuerpo si no también nuestra autoestima.

      Eliminar
  6. yo opino que esta enfermedad no se puede criticar sino se ha pasado porque yo antes pensaba que la gente que padecia anorexia era porque querian llamar la atencion hasta que yo la estoy pasando y es una enfermedad muy mala que te va destruyendo poco a poco hasta que te mata yo he superado ya dos crisis y ahora estoy en tratamiento de recuperarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que valiente eres al superar esas crisis pues es muy dificil y preocupas a todos los que te quieren pero sabes que si no lo estas las personas ni te voltean a ver. Yo antesera gordita y tenia buenas amigas y todo eso pero los hombres ni me hacian caso y no puedo dejarlo

      Eliminar
  7. yo opino que esto se debe tratar a tiempo antes de que pasen las concecuencias de las acciones pero eso se debe a que los padres no estan al pendiente de ellos

    ResponderEliminar
  8. esta enfermedad es realmente horrible y creen que es facil superla no es simplemente decir tienes comer porq te vas enfermar o porq esta muy flaca es un transtorno psicologico muy grave que para curalo se necesita comprender a la persona enferma no criticarla eso empeora las cosas, es triste que la gente piensa que es facil superarlo porque realmente no es asi , no deberian juzgar a esas personas por que lo que necesitan es mucho apoyo ser entendidos he visto muchos casos en amigas y realmente es muy triste ver como se sienten asi que no juzguen ya que ustedes no saben lo terrible que es y el sufrimiento que les causa tengan un poco de corazón.

    ResponderEliminar
  9. la anorexia me da miedo espero nunca pasar por eso y a las personas q estan pasando por eso ANIMO!!! ustedes pueden mas quee esa enfermedad y los q la superaron son dignos de admirar

    ResponderEliminar
  10. yo tengo 18 años y desde los 14 e perdido el abito de comer normal nose q aser tengo tanto miedo de q esto me mate y nnose akien pedir ayuda me deprimo xq siento q todo me sale mal i no encajo en ningun lado y yo se como es esta enfermedad es orrible y no kisiera q nadie mas lo pasara xq es tan cruel tener q ocultar todo es tan trisntee ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu arriba de mi tienes que amarte para cuidarte
      sabes la gente siempre tendemos a criticar x todo si haces las cosas bn o mal la gente siempre hablara y si sigues haciendo esto del mal habito de alimentacion te ira muy mal no saldras muy bn librado hechale ganas Dios te ama eres muy valioso como para dejar morirte asi de verdad..
      si necesitas consejo o algo te paso mi correo paprikapops@yahoo.com

      Eliminar
    2. Si de verdad quieres pedir ayuda te aconsejo que recurras a un experto, dirígete directamente a tu medico y siempre es bueno contar con la ayuda de amigos y familiares, así que también te aconsejo que no lo mantengas como un secreto entre tus personas de confianza, para cualquier cosa aquí nos tienes, un saludo y gracias a todos por sus comentarios.

      Eliminar
  11. pues no x ser anorexik te ban a discriminar

    ResponderEliminar
  12. hola, tengo 29 años, desde los 12 vivo con bulimia y un poco de anorexia, mido 1.80 mts y peso 55 kilos, no soy un eskeleto, de hecho tengo muy buena pierna y cadera... creo que esto nunca se supera, ya que ahorita mismo estoy tratando de bajar urgente 5 k para verme linda en bikini en 2 semanas, a veces me da miedo xq eso de vomitar sangre es bastante doloroso, pero creo que con mente firme estare bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olle no hagas eso es horrible.
      Talvez no te conozca ero es malo como puede hacer eso.Yo soy Doctor y reviso estos casos no te das cuenta q te puedes morir.
      Yo tengo una paciente de 23 años q tiene bulimia y murio.
      Yo te recomiendo q vallas donde un psicologo

      Eliminar
    2. Dr leon toledo guarico-calabozo14 de junio de 2013, 10:09

      Heys y quien te dijo q 55 era un peso exagerado la mujer con ese peso en viquini tambien se ve bella

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. eso es malo te estas matando lentamente, quierate tu misma

    ResponderEliminar
  14. como son de tan garras no sean así coman mucho a veces es normal comer mucho pero luego te desgastas con el ejercicio

    ResponderEliminar
  15. si es malo, talbes no tengas consiensia de si o de lo que haces, todo mundo lo puede ver mal y hasta criticar.... etc. pero hasta que lo vives en carne propia lo complendes bien, dicen que nadien experimenta en cabeza ajena o no? por que deverdad es algo que te agobia y mas cuando te vez al espejo y no te sientes satisfecha de ti misma es algo que te atormenta todos los dias sin dejarte dormir y solo tines cabeza en que (tengo que vajar de pezo) (hoy solo camere 1 manzana) (hoy pura agua) y cosas por el estilo haces toodo por bajar ahun que sea 1k por semana. saben despues de toda esa tormenta, de descontentos con mi familia por que no comprendian mi anciedad y apunto de la murte hoy me siento como nueva, pues he conosido uno de los verdaderos placeres de la vida ¡¡"si la comida"!! solo le pido a dios que ya no buelba a caer en esa red (trampa)

    ResponderEliminar
  16. Tengo 32 y desde los 13 estoy enferma.
    Esto no tiene cura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que la tiene come mas y muevete menos y sobre todo no vomites

      Eliminar
  17. coman no sean melolengas se ven feas

    ResponderEliminar
  18. Solo una persona que esta en esto va a entender, no preptendadn creerse saver que estamos mal y ser los unicos en saverlo , porque nosotras savemos bien que esta mal, pero no pueden entender que es dificil esto salir es dificil. No saven lo que es tener unos kilos por debajo de lo saludable y que te tengan que obligar a aumentarlos, despues de todos tus ezfuerzos para perder, lo que sufriste por aguantarte esas sabrosas comidas que ahora al ver te dan pánico y asco. SI.. se en vez de comer rico y goloso hasta alcanzar ese peso si no vas a engordar; Pero NO se puede es un trauma que te da un lado de vos te dice come es rico y el otro NO todo tu esfuerzo y te vas a dejar llevar por un estúpido antojo que ni hambre tenes. Es que ya la comida no tiene savor ,si me dicen si comes mierda todo el dia vas a bajr de peso voy a hacer porque a la altura de esta enfermedad lo que menos importa es el sabor , la comida: pánico asco

    ResponderEliminar
  19. wooow esas fotos no m dejeron dormir.....yo aguanto estar de hambre pero no iego a tanto es horrible verse asi.

    ResponderEliminar
  20. Omg es muy dificil superar esta enfermedad y mas q vivimos en un mundo en el que si eres gordita no tienes las mismas oportunidades q las flacas. Lamentablemente asi es y se sufre mucho si eres rechazada y es mas facil tomar la puerta falsa dejsr de comer o comer demaciado para después vomitar. Yo padesco de bulimia y estoy luchando contra esta enfermedad todos m dicen q estoy delgada pero no m siento bien ya no quiero volver a ser gorda .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMATE PORQUE COMO TU NO HAY NADIE,DATE VALOR ATI SIN IMPORTAR EL VALOR QUE DE LA GENTE

      Eliminar
    2. amate por lo q tu eres no te dejes llevar por la gente q te diga algo sobre el trans torno alimenticio

      Eliminar
  21. Creo que el paso mas importante es lo que resta de vida es el aceptar que tiene un problema para luego tratarlo, busquen ayuda, nada en esta vida es facil usted creen que con decir que no se puede superar y darse por vencidas lo lograron todo, se que toda mujer u hombre sueña con la perfeccion, pero si fueramos perfectos que seria de nuestra vida, tuve anorexia pero puse de mi voluntad y lo supere a la edad de 12 años, estuve durante seis años asi, estuve en un peso adecuado, sali de colegio, y en la universad por la gente que te rodea, quieres ser perfecta, tome de todo, hice de todo y volvi a bajar de peso 50 kg. hasta que me embarace y el medico me dijo que por las dietas y el cambio de alimentacion que hice estaba con anemia, y si queria que mi bebe nasca sano solo tenia que poner de mi parte, y lo mas bello que tengo aa hora es salud,, vida , y mucho amor ami y a mi familia, se puede y se que si se proponen lo haran...Gracias

    ResponderEliminar
  22. soy gay y q paso tienes un problema

    ResponderEliminar
  23. TODA MI PRIMARIA EN LA ESCUELA SUFRI BULLYNG!
    A LOS 8 O 9 AÑOS no me acuerdo muy bien .. sufrí anorexia
    AÑO 2010 (engorde como una vaca, yo lo sabia pero medio como que no me di cuenta) empeze la sec en otra escuela y me cambie al año siguiente tambien por bullyng.. PESABA.. 68 klg y media 1,57
    AÑO 2011 ... empeze la escuela llena de burlas como .. vaca,ballena, y demas cosas.. (siempre intentaba hacer dietas pero no podia me vencia el hambre)..PESABA: 65 klg.. y media 1,59 ...
    A FINES DE 2011.. ME CANSÉ! empeze a comer mas o menos bien y sano... corria o caminaba.. (llegaron las vacas) y baje a 57 y media 1,60
    VACACIONES A PUNTO DE EMPEZAR LA ESCUELA... NO ME ALCANZA QUERIA SORPRENDER A TODOS! asique comia muy poco contaba las klcal .. y adelgaze a 47 ..
    AHORA.. (2013) peso 53 y mido 1,65 ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial bajaste los kilos demas felicidades

      Eliminar
  24. Cuando uno se encuentra con esa situación, se va metiendo ahí poco a poco y no es que piense "estoy gorda",no es tan sencillo. Una se mete en esa espiral, al principio la ropa te queda mejor, te sientes genial. Luego, te das cuenta de que te estás haciendo daño, preocupas a la gente que te quiere, te autodestruyes, y destruyes todo lo bueno que había a tu alrededor. Mientes a tu familia, a tus amigos...pero no puedes parar. Y, si tienes suerte, algo o alguien te hará reaccionar e intentar salir de ahí. Pero una cosa está clara: las secuelas, los miedos que te deja esa enfermedad, quedan ahí por siempre, y eso es algo irreversible. Todo lo que perdemos con esa enfermedad, de alguna manera no se recupera al 100% nunca. Pero lo más importante es que somos mucho más que contar calorías o esconder comida. Yo me ví a través de los ojos e la gente que me ama, y decidí dejar ese camino de autodestrucción y correr hacia una vida mejor.

    ResponderEliminar
  25. Omg es muy dificil superar esta enfermedad y mas q vivimos en un mundo en el que si eres gordita no tienes las mismas oportunidades q las flacas. Lamentablemente asi es y se sufre mucho si eres rechazada y es mas facil tomar la puerta falsa dejsr de comer o comer demaciado para después vomitar. Yo padesco de bulimia y estoy luchando contra esta enfermedad todos m dicen q estoy delgada pero no m siento bien ya no quiero volver a ser gorda...

    ResponderEliminar
  26. No puede ser , yo que tengo 12 años (no soy anorexica) no sufro de bullyng o como se escriba vivo na vida sana y salva yo a las que sufren de Anorexia les aconsejaria que hagan mucho deporte y vivan la vida mas a pleno osea o se tienen que quejar por cuanto esan yo hago mucho deporte desde chiquita muy chiquita y siempre me fue bien les juro yo les aconsejaria que se dejen de joder con gorda flaca linda fea que se preocupen por lo que estan pasando osea , densen cuenta son un palo vestido (sin sarcasmo) vivan la vida a pleno sino uqe les afecten las cosas de deas hagan deporte y coman bien , o les digo que coman todo el dia les digo que coman sanoo frutas verduras carne pollo y mas cosas . besos

    ResponderEliminar
  27. De chica nunca me gustaron las mismas cosas que a los demas niños. Siempre me aislaban por eso, me costaba mucho integrarme, y me hacian bullying por eso. mi escape de todo eso era comer, comer golosinas frituras y cualquier clase de porquerias. no engorde sino hasta los 11, cuando empezaron los cambios hormonales. llegue a estar gordita, y me hacian mas bullying por eso. a fines de los 13 años enferme de anorexia. y pase todo un año de pesadilla. mis 14 años fueron una tortura. era la eterna lucha entre yo y mi cuerpo. llegue a pesar 35 kilos, con 1.56m. una noche casi muero, porque tomaba diureticos y digestivos para no asumir lo que comia. mori y revivi al rato. a los pocos meses me cure. ahora, con casi 16 años lucho para que los chicos y chicas entiendan lo importante que es el respeto y la integracion, asi como lo importante que es aprender a quererse, a amarse a uno mismo.

    ResponderEliminar
  28. que mal que agan eso de dejar de comer para bajar de peso pero por una parte las entiendo porque yo tambien lo vivi y me supere buscando ayuda y gracias a dios estoy aqui con la gente que mas quiero echenle ganas y combatan a esa enfermedad ustedes tambien pueden animo

    ResponderEliminar
  29. coman mangas de pelotudas quedan feas asi re flacas no digo q sea gordas pero tampoco asi yó soy'un niño de 14 años y'm-e dan[ miedo cerro pelado uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es una enfermedad que yo creo q ya no0 se quita para la q las parese yo me magino q la enfermedad tarda mucho para poder recuperarse de la anorexia o bulumia comer nos haces bien no0 no0s hace nada mal para los q queremo0s vivir todavia cuidese

      Eliminar
  30. Por favor no se hagan más daño, Dios los quiere por lo que son por dentro, a él no le importa si son rellenitos o rellenitas. Hagan todo lo posible por comer... recuerden que todo esta en la mente... Dios los bendiga y los cuide siempre...

    ResponderEliminar
  31. Es difícil en todos los sentidos porque la persona gorda quiere ser flaca y la flaca quiere, ser gorda... Pero cual es el problema? El problema esta en que la persona gorda sufre HORRORES para bajar de peso, y la persona flaca sufre lo mismo al intentar subir. El cuerpo, organismo y MENTE, ya están radicados a una costumbre y se hace muy difícil en muchos casos tratar de revertir esa radicacion. De tal manera que es difícil que el gordo o mejor dicho" la persona que sufre la enfermedad de obesidad" adelgace lo necesario para estar saludable, como también la persona flaca "anorexica" suba de peso para lograr ser una persona sana.
    No seamos optimistas... Y TRATEMOS DE AYUDARNOS A NOSOTROS MISMOS, SI VAS AL MEDICO, EL MISMO TE VA A INDICAR LO QUE DEBERÍAN DE HACER PARA MEJORAR, PERO.... EMPECEMOS POR IR AL MEDICO Y TRATAR DE CAMBIAR PARA QUE NUESTRA MENTE "PIENSE"... De manera que la misma sepa lo que esta haciendo mal y trate de revertir la situación.
    Desde mi humilde lugar es solo una opinión.
    Solo dios sabe que es lo que nos pasa a cada uno y porque hacemos lo que hacemos de alguna u otra manera.
    NO SE LASTIMEN "PIENSEN" ES BUENO Y CURA...!
    Solo tengo 18 años pero e tenido una vida difícil, y pensando SOLA sin ninguna ayuda solo pensando en mi, en superarme y en ser alguien, he salido adelante.
    SI, SE PUEDE!

    ResponderEliminar
  32. al leer todos estos comentarios abri mis ojos antes pense que esa enfermedad sanaba si se disponian a comer.pero veo que no que es mucho mas que disponerse comer,hace un tiempo sufri de una depresion muy grande queria estar muerta a seguir sientiendome a si. un dia en la mañana pense que era mi ultimo dia ya no aguantaba mas me arrodille le dije Dios ayudame siento que me voy a morir no puedo mas saca este mal de mi llore como nunca. el señor me calmo me dio su amor incondicional.hoy dia mi jesus me sano de eso que mata lentamente la depresion a ti chica que lee esto que sufre esa terrible enfermedad llamada anorexia ora a Dios con todo tu corazon y toda tu fe y el te contestara como lo hizo conmigo primero DIOS

    ResponderEliminar
  33. Creo q soy anorexica chicas no critique asi esto deverdad es dificil los q no tienen la enfermedad nunca la entenderian asi es q cuiden sus palabras por q esto deverdad q es dificil yo tambien hablaba por hablar asta q me paso

    ResponderEliminar
  34. Es tan fácil juzgar, realmente esto es algo de lo que cuesta mucho salir, es una lucha día a día, en mi caso el miedo a volver a pesar 65 kilos me hace seguir vomitando, haciendo ayunos, tomando laxantes y todo eso. Realmente esto es un infierno...

    ResponderEliminar
  35. coman sanamente, no tienen q ser como ellas kuidense

    ResponderEliminar
  36. Todas keremos ser flakas pero no anorexia

    ResponderEliminar
  37. Muchos de estos casos son provocados por personas ignorantes que se fijan en un prototipo de belleza, al llamar gordas a las mujeres (palabra que detestamos todas) no se alcanzan a imaginar el daño que le estan haciendo.
    La anorexia es un trastorno muy delicado ya que como hemos leido nos lleva a la muerte no es simplemente comer y ya, es un proceso que dura tiempo, apoyo de familiares y amigos. Que no se discrimine o critique ya que muchas de estas mujeres y hombres son llevados a estas condiciones por las palabras hirientes de otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso te apoyo si hay quienes insultan pero lo que hay que hacer es simplemente ignorarlos esas palabras no van a hacer que se depriman piesen en sus seres queridos en serio quieren hacerlos sufrir.

      Eliminar
    2. me parese estupida la anorexia pork te lleva a la muerte no tienes xk darles el gusto a los demas porke te disen k estas gorda solo llega a un peso normal tan delgada lograras dar PENA Y ASCO cuidate nadie lo va hacer x tiiii.....

      Eliminar
    3. nadie se esta burlando creo k no te van a sacar del mundo xk eres gorda todos podemos opinar la anorexia es askerosa piensas k te te vas a ver bella y en realidad eres un asco como vez las imagenes son horribles creo ke con un peso normal te vez vien tengo 25 anos y nunca e pensado en esa maldita enfermedad k te mata cuidate....

      Eliminar
  38. M parece gracioso y estúpido al mismo tiempo que los que mas se burlan y ofenden a las que tienen esta enfermedad son los primeros en llamar GORDAS a las que tienen unos kilos de más...

    ResponderEliminar
  39. solo miren las consecuencias que da esta cruel enfermedad,con respecto a la gente se que es dificil pero esta sociedad discrimina hasta por lo mas minimo pero ADELANTE no pueden dejar que una enfermedad como esa acabe con sus vidas..

    ResponderEliminar
  40. x favor no hagan eso yo no se lo q sienten pero cuiden su vida amensen q toda mujer es hermosa y pidan a dios q las ayude xq yo lo se en el esta la solución enserio ttodo esto es verdad y q dios las re bendiga gracias

    ResponderEliminar
  41. yo soy subidita de peso pero eso no va a ser que yo me combierta en una anorexica soy feliz tal cual soy pero eso medido haci que chicas solo les digo que si quieren bajar de peso haganlo bien no con esas cosas que salen que dicen que te hacen bajar de peso haganlo porque ustedes quieren no porque se los dicen otros no hagan casos a los insultos el que hace caso practicamente ya fue y a tener conciencia.

    ResponderEliminar
  42. La sociedad es cruel y casi nadie valora a las personas por su interior. Si eres capaz de distinguir gordura o flacura en alguien entonces eres capas de criticar a alguien al punto de hacerlo sentir mal. Entre las mismas mujeres son demasiado criticonas y envidiosas por eso muchas llegan a la anorexia.

    ResponderEliminar
  43. La Anorexia no tiene cura según mi opinión, es como un problema de percepción de la forma y la situación de las cosas. Yo fui anoréxica tengo 32 años y estoy recuperada en mi peso pero sigo luchando día a día en sentirme bien y no gorda. mido 1,62, peso 47 kilos, me veo y me siento gorda y creo que siempre me sentiré así . cuando estas demasiado baja de peso no tienes energía ni para pensar correctamente entonces el problema se agrava, todos tenemos maneras diferente de reaccionar ante las situaciones y algunas personas reaccionamos así, dejando de comer preocupándose por que creen que están gordas. Afortunadamente yo reaccione a tiempo y no dañe tanto mi salud pero la idea de que soy gorda la tendré toda mi vida supongo!

    ResponderEliminar
  44. Es difícil en todos los sentidos porque la persona gorda quiere ser flaca y la flaca quiere, ser gorda... Pero cual es el problema? El problema esta en que la persona gorda sufre HORRORES para bajar de peso, y la persona flaca sufre lo mismo al intentar subir. El cuerpo, organismo y MENTE, ya están radicados a una costumbre y se hace muy difícil en muchos casos tratar de revertir esa radicacion. De tal manera que es difícil que el gordo o mejor dicho" la persona que sufre la enfermedad de obesidad" adelgace lo necesario para estar saludable, como también la persona flaca "anorexica" suba de peso para lograr ser una persona sana.
    No seamos optimistas... Y TRATEMOS DE AYUDARNOS A NOSOTROS MISMOS, SI VAS AL MEDICO, EL MISMO TE VA A INDICAR LO QUE DEBERÍAN DE HACER PARA MEJORAR, PERO.... EMPECEMOS POR IR AL MEDICO Y TRATAR DE CAMBIAR PARA QUE NUESTRA MENTE "PIENSE"... De manera que la misma sepa lo que esta haciendo mal y trate de revertir la situación.
    Desde mi humilde lugar es solo una opinión.
    Solo dios sabe que es lo que nos pasa a cada uno y porque hacemos lo que hacemos de alguna u otra manera.
    NO SE LASTIMEN "PIENSEN" ES BUENO Y CURA...!
    Solo tengo 18 años pero e tenido una vida difícil, y pensando SOLA sin ninguna ayuda solo pensando en mi, en superarme y en ser alguien, he salido adelante.
    SI, SE PUEDE!

    Para saber mas: Los 10 casos más impactantes de Anorexia (Galería de Imagenes) | Diario de Porteras http://diariodeporteras.blogspot.com/2011/11/los-10-casos-mas-impactantes-de.html#ixzz2ZvG0eixx
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos, quiero agradeceros vuestras opiniones para mi son una muestra clara del interés que os ha despertado como lectores de mi publicación este articulo.

    Quiero pediros muy encarecidamente que no entréis en juicios de valor, entiendo perfectamente tanto los comentarios de apoyo hacia las personas que sufren anorexia, como los de repulsa hacia las consecuencias que produce esta enfermedad. Pero comprended que no es necesario catalogar a estas personas ni a nadie de "tontas" o "asquerosas" y demás calificativos que en muchos casos van a resultar ofensivos.

    Muchas gracias a todos por participar.

    ResponderEliminar
  46. esta enfermedad es horrible tengo 39 años y no lo supere del todo..empece cuando tenia 20 años...sufri de bulimia y anorexia y esto me llevo a lastimarme mucho el estomago ahora tengo una gastritis fuerte...y se que nadie lo entiende pero esta enfermedad se apodera de tu mente...yo sigo luchando,me privo de comer muchas cosas,hagao bastante ejercicio y me siento muy triste envidio a las personas que pueden comer de todo sin preocuparse. Cada dia para mi es un dia de lucha, al menos ya sali del hoyo en el que estaba, hace mucho tiempo que no vomito , pero igual el fantasma sigue ahi, creo que solo las personas que la padecemos sabemos lo que esto significa, pero se tambien que con mucho esfuerzo y el amor de Dios algun dia lo superare por completo.

    ResponderEliminar
  47. yo considero, que los culpables de que la juventud y que las jovencitas quieran ser delgadas son las marcas de ropa, modelos y los medios de comunicación, siempre han manejado q la mujer delgada es = a guapa, sexy y atractiva, eso esta muy mal, por que no confeccionar ropa en tallas proporcionales, la mujer latina es voluptuosa, las únicas delgadas son las Europeas y Asiáticas, pero por su cultura y alimentación que es rica en verduras.
    Chicas cuídense, la belleza no esta en la talla, si no en la inteligencia y en el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de ke las europeas son delgadas todas y por el tipo de comida es mentira porque yo soy española y aqui muy pocos sigen la dieta mediterranea tan conocida y saludable y como ay guapas tambien hay feas

      Eliminar
  48. Cada mujer es hermosa como es yo igual soy flaca y estoy en mí casi peso ideal según mí estatura yno me gustaría engordar por que la gente es muy cruel pero es algo tan fácil como reducirm poco tus comidas comer mas ensaladas y hacer deportes y te mantendrás en forma
    no que dejes de comer al punto de que te anorexia y que en vez de verte flaca des asco y termines muerta
    sí queres ser flaca ten una vida sana y con mxo deporte

    ResponderEliminar
  49. Es penoso ver a esas chicas tan esqueléticas con lo guapas y el cuerpo que han tenido. No puedo entenderlo, tal cual es como es y hay que aprender a valorarse como es uno mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que horrible quieranse como son no se dejen llevar por los comentarios de otras personas soo sean como son. :)

      anonima :D

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. A mi mi mama se la pasa burlandose de mi peso por que ella es muy delgada y yo no todos me,comparan con ella y no e podido perder peso pues tuve 3 hijos que se llevan 1 año y medio no e podido recuperarme de un embarazo cuando ya me embarace otra vez y ya tuve anorexia antes de embarazarme de mi primer hijo y todos me decian que era muy guapa mi mama orgullosa de su hija delgada y ahora todos me critican y se burlan de que,ahora soy el doble de lo que fui nadie supo de mi enfermedad creen que me volvi fodonga y que me llene de hijos :(

    ResponderEliminar
  52. Domingo 25 de agosto 2013. Me duele mi alma al escuchar personas que dicen cosas sin saber enrealidad son personas que talvez no han tenido ninguna clase de preparacion y es por ello que dicen casas o pala bras sin sentido vamos los invito a comprender a esas pobres personas que hablan sobre los demas sin ser invitados .Yo quiero desirles a todas las personas con anorexia que sigamos adelante no nos demos porvensidos podemos. Salir adelante claro que si antes de decirles hasta pronto quiero decirles que yo las amo o los amo a todas visiversa hasta pronto mis amores y que Dios me les de mas fuerza para seguir adelante .

    ResponderEliminar
  53. :'(yo no como,tengo mucho miedo a engordar...:'(

    ResponderEliminar
  54. Tengo 22 años y stoy luchando contra esta enfermedad.. no es facil.. Pero me gusta verme flaca..

    ResponderEliminar
  55. Lo más impresionante de todo es lo MAL que escriben. Le sangran a uno los ojos de ver la cantidad de errores ortográficos que hay en la mayoría de los comentarios. Por el amor de Dios, si no alimentan el cuerpo, al menos alimenten la mente y el alma!

    ResponderEliminar
  56. una cosa es estar delgada y otra es querer ser modelo anatómico del sistema esquelético.

    ResponderEliminar
  57. Ash!!! Leo y leo muchos comentarios de gente que cree ayudar y gente que sólo insulta, bien lo han dicho, las que lo viven sabrán de lo que hablan, la gente tonta te repite una y otra vez lo que dice un libro, lo que dice un médico, que en serio creen que no lo sabemos?, en serio creen que no estamos conscientes de los problemas que trae?,obvio los sabemos y muchas aceptan ése *sacrificio* que para muchos es "tonto", pero la gente haría cualquier cosa por sentirse bien consigo mismo, y ésa es la única verdad!, la herida comienza quizá con otros... Pero termina y sigue con nosotros... No es sólo "comer bien" y ya, debido a nuestra distorsión de imagen nos basamos mucho en números...y no saben el terror que da ver 100grs más... Somos ton@s por tratar de querernos?,por tratar de gustarnos y sentirnos bien?, es una adicción... Una sutil adicción... Xq cuando subes apenas 2 kilos te dicen "gordis" o "llenit@" pero cuando adelgazas todos dicen verte mejor. No bastan las dietas, no basta el ejercicio, es un vacío enorme, pero ven y dime tont@ , xq debes ser perfecto para llamarme así ¿verdad?

    ResponderEliminar
  58. Les doy un llamado a todas las adolesentes reflesionen por favor esa es una prampa mortal es un aujero donde se meten pero es muy dificil salir de ay tengo un hijo internado en una clinica de anorexia y bulimia es una enfermedad terrible agota nte para toda la familia no madamas sufren ustedes la familia se destrulle es ena lucha agotadora entiendan por dios abran los hojos y prinsipal mente su corazon piensen en toda la gente k las quiere coman sanamente y ballan al jimnasio es lo mejor para su cuerpo amen su cuerpo es la mejor manera de aserlo sin aserle tanto daño asu cuerpo ocasionan danos inreparables dios les ilumine la mante se las esclarise al igual k ami niño y recuerden cuanta gente los amanos .

    ResponderEliminar
  59. fui anorexica y la verdad es que mucha gente tiene la culpa de nuestra enfermedad con sus comentarios yo prácticamente la había vencido tras 4 caídas y enfermedades en el hígado estomago etc.. que he sufrido a consecuencia de esta maldita enfermedad..hoy puedo decir que he vuelto a caer por gente que me critica mis propios amigos y fdamilia es una enfermedad muy dura quien no sepa q es esto no opine y si conocen alguien q la haya padecido eveiten comentarios de gordas o dietas esto nos manda mjes subliminales a las q estuvimos enfermas de esto y nos hacen caer :/

    ResponderEliminar
  60. aiii k ascooooo la vd pobres mujeres!!!
    Atte: Marie Cullen

    ResponderEliminar
  61. primeramente hola ,luego por favor kieranse como son y Dios nos formo y ademas debemos kerernos nstras ymantener un auto estima alta el k no nos kiere como somos pues solamente hay k dejarlo seguir y ya valoremos la vida pork nos la dio Dios y el sol puede kitarla

    ResponderEliminar
  62. hace 4 años atras yo me indusia el vomito con lo cual vaje facilmente 32 kilos en 2 meses, conoci a un ser maravilloso. junto a el e podido alir adelante de primero fue muy dificil pero con fe y esperanza y el amor de el pude salir adelante.y soy feliz porque me quiere tal cual soy..........eso es lo inportante.

    ResponderEliminar
  63. yo fui anoréxica y créanme que no fue por un capricho, sino porque la gente no se conforma con nada ya que en vez de ver sus defectos y tratar de mejorar sólo se fijan en los demás, a mi me cagaron la vida porque yo era gordita y como siempre hay unos pinches putos q se creen de lo mejor, y te agarran de su puerquito solo por ser diferente, y luego q ya t hicieron sufrir y t humillaron y te rompieron el alma y te trauman, cuando buscas ayuda con tus padres, solo te dicen la misma cantaleta " tu no estas gorda, tu estas bien, eres bonita, no necesitas dieta", y con eso te dejan como caso cerrado, y mientras en el colegio te están matando espiritualmente en tu casa sólo t dan la espalda, y luego t das cuenta de q si dejas de tragar no engordas, luego cuando bajas de peso alguien te dice, TE VES GENIAL, y por un momento te sientes en la cima del mundo, pero como tu mente ya esa pero bien masacrada, cuando llegas a tu casa y te miras tan solo ves ese cuerpo feo y horriblemente gordo aunque no sea así, y decides bajar mas y más hasta que estas casi en el borde de tu muerte y es entonces cuando los mismos putos que te maldijeron por ser gorda ahora te maldicen por ser flaca, crean que esto no es sano pero si estuve en esto es porque mi alma sintió un gran refugio en estas enfermedaes, ¿Por que?, no lo sé, el ser humano es tan complejo que piensa q algo malo es bueno, esto es como los alcoholicos, aunque saben que eso los mata y les crea problemas ahí siguen chupando sus servezas, así que no traten de reparar el daño diciendo q las anoréxicas son pendejas porque créanme q si lo lee una persona con esta enfermedad se va a sentir peor y va a seguir mas estricta y en vez de q ustedes ayuden a las personas tan solo contribuyen al problema maldita sea¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece increible lo k has puesto porke coincide esactamente con lo k estoy pasando yo pero haun sin yegar a lo de k se metan con migobpor ser demasiado flaca. Cuando era mas pekeña(6-9) no era la mas delgada no gorda pero tampoco la mas delgada los cuato idiotas de siempre me llamaban gorda y ami me dolia muxo la cuestion eske se crearon un prototipo de mi de niña gorda y haora he empezado el instituto he pegado un buen estiron y ya no estaba tan gordita pero aun asi tenian ese prototipo de mi tan marcado ke me segian llamando gorda pero menos .hasta tal punto k yo me lo hempece a creer y a eliminar alimentos de mi dieta ha obsesionarme con la bascula y ha yegar a eliminar comidas como desayono merienda almuerzo k como tampoco les solia hacer no me causo tanto cambio pero me preocupa por ke encajo siempre con la imagen de una chica ke empieza a ser anorecxica y kiero dejar de comer cada vez menos perooo es tan sacdisfactorio ver como vajo numeros en la vascula y como cada vezme hacerco mas al cuerpo de mis amigas y ya nadie me insulta veo ke encajo y haun no me ha causado ningun dañoooo y tampoco kiero hestar como las de las imagenes solo alcanzar un peso mormal alomegor si tirando a bajopero a la vez me preocupa no poder salir cuando llege el momento no se ke hacer por k yo creo k si k voy a poder salir pero y si no puedo....(tengo 12 años mido 1,58 aproximadamente y peso 46,200) disculpen las faltas de ortografia per al escribir con el movil....

      Eliminar
  64. tratar de engordar pareciera ser mas facil pero no lo es... y bajar de peso es solo dejar de comer chatarra x comer la comida q a muchos les parece mala, pero es sana, todo rekiere de ese esfuerzo q nos cuesta tanto hacer... pero cuando alguien kiere morirse y no se kiere, simplemente vive de la aprobación de los demás... LA VERDADERA ENFERMEDAD DE L@S JOVENES, ES VIVIR DE ACUERDO A LO QUE LOS DEMÁS APRUEBEN,NO TIENEN EL CORAJE DE DECIR QUE NO LES IMPORTAN SUS INSULTOS, APODOS, COMENTARIOS ESTUPIDOS y que los acepten en sus grupitos que por lo general está lideráda por el más cabeza hueca, que lo único q tiene "normal" es su aspecto,pero q por dentro es tan infelíz e insignificante que nesecita escuntrar a un debil de quien burlarse, para sentirse TAMBIEN APROBADO POR LOS DE SU ESPECIE "los estupidos"....

    ResponderEliminar
  65. es verda de estar gorda a esta mas fea aun

    ResponderEliminar
  66. Tengo 16 años y siempre tuve problemas. Sufrí bullyng por estúpidos desde mis 8 años. Toda mi familia es gordita(mi abuela murió por obesidad mórbida) y por lo tanto siempre tuve tendencia a engordar, de niña era muy... demasiado gorda. Recibía burlas de medio mundo, desde mis amiguitas, pasando por algunos profesores, incluyendo mi papá, que era el más delgado de mi casa "Ahi viene la gordita chistosa", así es, era la niña chistosa y gordita. Siempre me gustaba hacer reír a la gente y reía de culaquier sandez desde pequeña, pero era una máscara para que no vieran lo mucho q me afectaban sus comentarios. Por suerte o milagro, al desarrollarme me volvi delgada, a los 12 años media 1.60 y pesaba 45, no sabía q era la anorexia hasta q cumplí los 14, mi "mejor" amiga me presentó a ana y mia. Puff, desde ese día, estoy luchando por no caer en eso. Actualmente con 16 entraré a la U al año, estudiare comunicación social, que en mi país para ser presentadora, el físico lo es todo. Tengo un miedo terrible a engordar, mido 1.67 y peso 54 kg. Subí en el año 4 kg, y ya empiezo a desesperarme. NO QUIERO ENFERMAR, pero me cuesta comer, hago ejercicio excesivo. Vomitar, gracias al cielo, me da asco... Empiezo a caer, pero no quiero hacerlo... Estoy traumada por los idiotas q siempre me criticaron, por la muerte de mi abuela q ni siquiera se podía mover. Nadie lo sospecha y tengo miedo. Es terrible, no creí q llegaría a esto. Yo criticaba a estas chicas, pero ahora las entiendo más q nunca. Todo es una mezcla de sucesos y traumas. Una enfermedad psicológica en toda norma... Se que es incorrecto, pero cada vez q veo mi imagen al espejo, me siento... repulsiva.

    ResponderEliminar
  67. Una cosa es adelgazar para sentirte bien contigo misma......perp otra cosa es adelgazar sin medida son restrinciones .....adelgazar para morir en vida........QUIERES ADELGAZAR PARA Q LA GENTE DEJE D DECIR Q ERES GORDA .....OK ADELGAZA......PERO......NO ADELGASES TANTO COMO PARA Q TAMBIEN LA GENTW TE MIRE Y YE CRITIQUE POR SER UN ESQUELETO ANDANTE.........CADA PERSONA TIENE UN PESO IDEAL ....EN EL CUAL ESTOY SUPER SEGURA Q SE VERAN ESPECTACULARMENTE HERMOSO O HERMOSA Y SE SENTIRAN BIEN CON ELLOS MISMOS..........LA GENTE SIEMPRE VA A COMENTAR........HAY Q TENER CONCIENCIA PROPIA........CUIDARTE ES QUERERTE

    ResponderEliminar
  68. si es verad pero no es para a cabar con la vida de uno mismo lo que importa que te cientas segura de ti y confies mas en voz los demas valen por que ellos no ban salvarte de la enfermedad que se causa las malas lenguas y las criticas una debe aceptarce como es y copmo vino este mundo .........................

    ResponderEliminar
  69. lo peor es cuando solo se burlan deti .pero eyos jamas te entenderan si supieran ksesiente k es algo kno puedes controlar es horrible

    ResponderEliminar
  70. VANIDAD = ANOREXIA. ES TRISTE QUE A LA FECHA SIGA COBRANDO VICTIMAS ESTE TERRIBLE DESORDEN ALIMENTICIO. CHICAS LAS BARBIES SON FANTASIA NOSOTRAS REALIDAD.

    ResponderEliminar
  71. No lo entienden.... Saben lo que es que vallas a la escuela y te griten gorda? Claro qué no! Es un sufrimiento terrible más si te lo dice la persona que te gusta. Entiendo que es una enfermedad pero no puedes parar cuando empiezas a pensar en lo gorda que te vez al espejo o cuando empiezas a fantasear en como te van a alabar! Se qué termina mal pero nieguenme que todas las personas terminan queriendo a las más guapas de que hay personas que no! Pero donde están cuando nos gritan o se burlan. De nosotras eh? Por qué yo no los eh conocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arriba esa autoestima y deja de ser tan infantil que hay se burlan de mi y me duele no te das cuenta que ellos son mas pobres de corazon que tu y solo quieren desahogarse con los defectos de los demas por ke tienen nada que hacer

      Eliminar
  72. claro k no no vas a morir nde flaka solo xk la persona k te lo dice t gusta o algo x el estilo tu vales como eres no te rebajes hasta el suelo para k sientas k te kieren muy mal!

    ResponderEliminar
  73. Las Barbies son fantasias, pero luego bien que las ponen de portada en las revistas.....

    ResponderEliminar
  74. no es malo ser gorda o flaca solo tenemos que pensar que hay un dios que nos izo tal como somos y no hay que darle de comer a las demás personas igual el que va a querer a uno lo quiere sea uno flaca o gorda pero no esta demás que uno debe cuidarse y no comer mucho y mucho menos dejar de comer de len gracias a DIOS por la vida y listo arriba el animo de las gordas y de las flacas todos somos iguales

    ResponderEliminar
  75. No jusgen, Las anorexicas tienen un cuerpo perffecto & si noentienden de que se trata esto mejor callense, llevo 2 años con anorexia & aveces vomito & hoy en día tengo 12

    ResponderEliminar
  76. Ser anoréxica no es un capricho o vanidad simplemente es una enfermedad como cualquier otra. No puede intentar dejarla fácilmente porque tú intenta comer y el cuerpo acostumbra a no recibir alimentos los expulsa mediante el vomito o la diarrea no siempre es provocado,no es fácil porque las personas le digan coma el cuerpo no responde cómo uno quisiera;cualquier alimento que usted coma ya le provoca esta sensación. Las personas en vez de ayudarle empiezan a burlarse de ti diciéndole frases cómo gorda,ballena,transmilenio o cosas así o apodos más que todo cuando hay un grupo de amigos o el público es por lo general cuándo más te humillan y suceden éstas cosas. Esos comentarios siente uno que se le rompe el alma,y no sabes qué hacer. A veces la misma familia te juzga y se burla de ti. Eres la única ballena en la familia que pereza. Ni los amigos le hablan,lo ignoran lo hacen sentir diminuto les da pena salir con la cordura del barrio. Si es con ropa uy yo soy flaca puedo comprar tallas grandes y se ríen,.los que están alrededor lo miran cómo bicho raro. Respecto a la comida yo si puedo comer de todo yo cómo no tengo ese problema cómo usted que come algo y se engordaa . Escribo este comentario porque yo des a fortuna mente padecí esta enfermedad un tiempo atrás nadie se dio mucho cuenta,luego engorde demasiado que me subí de peso 18 kilos comía mucha comida chatarra entre ellos brawnie me comía hasta 3 diarios no era todos días claro esta. Me sentia tan incomoda q no salia de la casa hasta q fui al medico me receto examenes tenia el colesterol x las nubes tome los medicamentos muy juiciosa y el jugo de guayaba en ayunas todos los dias sin dulce en cuestion de 6 meses volvi a mi peso ideal. Ahora peso 52 y mido 1.62 cms Tengo mucho miedo volver a ser gorda en el futuro. Me da mucha rabia de quien me lo dice el marido;es de la persona q uno mas espera q lo apoye y menos. Ahora no como nada de comidas rapidas,grasas,harinas,bebidas con gas. Le tengo pavor a la gordura no es por cuestion de vanidad es por salud.PD:Disculpen la redacción y ortografía


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotras las onorexias sufrimos la vrdd no jusguen si no saben yo lllevo 4 anos de estar tratando de salir de esto y la vrdd es muy duro.... ... ... Tengo 16 años y siempre tuve problemas. Sufrí bullyng por estúpidos desde mis 8 años.yo fui anoréxica y créanme que no fue por un capricho, sino porque la gente no se conforma con nada ya que en vez de ver sus defectos y tratar de mejorar sólo se fijan en los demás, a mi me cagaron la vida porque yo era gordita y como siempre hay unos pinches putos q se creen de lo mejor, y te agarran de su puerquito solo por ser diferente, y luego q ya t hicieron sufrir y t humillaron y te rompieron el alma y te trauman, cuando buscas ayuda con tus padres, solo te dicen la misma cantaleta " tu no estas gorda, tu estas bien, eres bonita, no necesitas dieta", y con eso te dejan como caso cerrado, y mientras en el colegio te están matando espiritualmente en tu casa sólo t dan la espalda, y luego t das cuenta de q si dejas de tragar no engordas, luego cuando bajas de peso alguien te dice, TE VES GENIAL, y por un momento te sientes en la cima del mundo, pero como tu mente ya esa pero bien masacrada, cuando llegas a tu casa y te miras tan solo ves ese cuerpo feo y horriblemente gordo aunque no sea así, y decides bajar mas y más hasta que estas casi en el borde de tu muerte y es entonces cuando los mismos putos que te maldijeron por ser gorda ahora te maldicen por ser flaca, crean que esto no es sano pero si estuve en esto es porque mi alma sintió un gran refugio en estas enfermedaes, ¿Por que?, no lo sé, el ser humano es tan complejo que piensa q algo malo es bueno, esto es como los alcoholicos, aunque saben que eso los mata y les crea problemas ahí siguen chupando sus servezas, así que no traten de reparar el daño diciendo q las anoréxicas son pendejas porque créanme q si lo lee una persona con esta enfermedad se va a sentir peor y va a seguir mas estricta y en vez de q ustedes ayuden a las personas tan solo contribuyen al problema maldita sea¡¡¡¡¡





      Eliminar
  77. Me sangran los ojos de leer tantas faltas de ortografía... Por dios...

    ResponderEliminar

Cuéntanos tu opinión

ShareThis